Lectura de verano - Bibliogalilei 2018

buhoLa playa, el campo, la tranquilidad, el tiempo que pasa despacio,... y un libro.

La biblioteca escolar BiblioGalilei cuenta con unos fondos bibliográficos dignos, fruto de actualizaciones continuas durante estos últimos cursos, y resultado de las necesidades que nos comunican los distintos Departamentos a principio de cada curso. Así mismo, siempre estamos atentos a las sugerencias que nos llegan de profesores y alumnos, para satisfacerlas en la medida de nuestras posibilidades.

Sin embargo, creemos que nuestros materiales están infrautilizados y que el número de préstamos no es acorde con el número total de miembros de la Comunidad Educativa.

Por eso, os ofrecemos la posibilidad de llevar en préstamo lecturas para las vacaciones.

• Todos podréis llevaros libros en régimen de préstamo, durante el mes de junio y hasta la vuelta en septiembre.
  • Por supuesto, los libros han de ser devueltos antes del inicio del próximo curso (septiembre).
  • Excluimos de este plan el material audiovisual.
  • Se podrán llevar prestados hasta 4 libros por persona. Si alguno quiere más, que lo consulte con los responsables.
  • Los padres también podrán solicitar préstamos a través de sus hijos.