25 N en el IES Galileo Galilei

Mujer25N2019

El pasado lunes día 25 de Noviembre, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, desde la sección bilingüe se propuso una actividad para todo el alumnado del centro. El principal objetivo era darles a los estudiantes la oportunidad de alzar la voz y mostrar su rechazo a este tipo de lacra social. Tanto de manera escrita como en forma audiovisual los alumnos y alumnas de este centro condenaron de manera inequívoca cualquier tipo de violencia ejercida contra la mujer. Durante todo lo que queda de trimestre, se puede ver una buena muestra de ello en el hall de entrada, donde tanto los mensajes escritos como los enlaces QR a los videos realizados en lengua inglesa quedarán expuestos.

#25N #RespectWomen #NotOneLess

25Nov2019