2022-09-FSE-logo-color-texto-V.jpg

Liga de debates 18-19. Fase autonómica

El próximo día 3 de abril, a partir de las 10:00, tendrá lugar en la Junta General del Principado la fase autonómica de la II Liga de Debates, en las que participará el equipo de Navia “Salem”, integrado por:

Capitana: Lena Ruíz

Oradoras: Andrea Rodríguez, Andrea Suárez e Inés Iglesias.

Investigadoras: Zaira Fernández y Judith Pérez.

Deberán defender “a favor” o “en contra” el tema: ¿PROHIBIR LA PUBLICIDAD DE APUESTAS ONLINE EVITARÍA LA ADICCIÓN DE LA JUVENTUD AL JUEGO?

La competición deberá de ser con los centros IES Santa Cristina de Lena (Pola de Lena), el IES Víctor García de la Concha (Villaviciosa) y el Colegio Amor de Dios (Oviedo).

En el pasado debate en la fase de zona, celebrado en el CPR de Avilés-Occidente, celebrado el 12 de marzo, el grupo SALEM se impuso en su debate al IES Marqués de Casariego, que lo hicieron muy bien. Otros centros como el Colegio Santo Domingo de Navia, IES de Pravia, IES Carreño Miranda de Avilés fueron muy destacados en la competición.

A esta fase acudió el Presidente de la Junta General, Pedro Sanjurjo González, que felicitó a todos los participantes.

LigaDebates18 19