2022-09-FSE-logo-color-texto-V.jpg

Alumnado

Todos los alumnos/ as que se encuentran matriculados en la E.S.O. tienen a su disposición, y de forma gratuita, una agenda escolar que les es entregada por sus tutores el primer día de la presentación del curso escolar.

La agenda tiene información muy variada que es de importancia para el alumnado pero también para sus padres:

• Contiene el calendario escolar
  • Información sobre los criterios de promoción y titulación
  • Información sobre las normas de convivencia del Centro
  • Consejos varios

La agenda, igualmente, tiene varias funciones:

• Informar
  • Comunicar: Los profesores pueden utilizarla para comunicar aspectos concretos del comportamiento de sus hijos, así como notas u otras cuestiones que estimen oportuno. Asimismo los padres pueden utilizarla para ponerse en contacto con el profesorado.
  • Anotar fechas de realización de deberes, fechas de exámenes, entrega de trabajos .......

La agenda es un instrumento útil en estas edades, dado que permite al alumnado aprender a organizar su tiempo escolar.