2022-09-FSE-logo-color-texto-V.jpg

Voces Compartidas 21

Ya podéis ver en VIDEOTECA el vídeo de este año. El programa aquí.

cartelhorizontal

En esta época de plagas inusitadas, VOCES COMPARTIDAS 2021 les ofrece una vacuna contra el desconocimiento de nosotros mismos y de nuestras miserias: la poesía.

Les presentamos VOCES en tiempo de HABITACIONES SEPARADAS, un recital de poesía en formato audiovisual con nuestra interpretación del poemario Habitaciones separadas, de Luis García Montero. Este audiovisual ha sido elaborado en su totalidad por alumnado (y un exalumno) de nuestro IES Galileo Galilei, de Navia, tanto en los apartados de interpretación, músicas y coreografías, como de edición, montaje y diseño gráfico.

Lo estrenaremos el viernes, 28 de mayo, en el Teatro Fantasio de Navia, a las 20:00 (entrada libre hasta completar aforo). Posteriormente, lo publicaremos en nuestro canal de youtube, para acceso libre de todos los interesados.

Esta experiencia poética solo nos hará mejores ¡Disfrútenla!