2022-09-FSE-logo-color-texto-V.jpg

Trabajos Finalistas de la XVII Olimpiada de Filosofía de Asturias

Nos ha llegado información de todos los trabajos finalistas en la XVII Olimpiada de Filosofía en Asturias. Entre los finalistas se encuentra como tal la fotografía de la alumna Carmen López Morán de 1º bachillerato A.

"Con este correo os comunicamos los finalistas de la XVII Olimpiada de Filosofía en Asturias, quienes tendrán que acudir a la sesión presencial y posterior acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo de 18 horas en adelante en el Centro Cultural Antiguo Instituto de Gijón. Enhorabuena a todos ellos y al profesorado que ha coordinado sus trabajos. Más en general, queremos agradecer su compromiso y buen hacer a los docentes de los 17 centros asturianos que han participado, y su entusiasmo y creatividad a los 69 alumnos que han presentado sus obras en esta convocatoria. Igualmente queremos hacer constar nuestro más profundo agradecimiento a los jurados encargados de juzgar los trabajos presentados.

...

En la modalidad de Fotografía, los finalistas son:

Dña. Carmen López Morán, alumna del IES Galileo Galilei, de Navia, por el trabajo titulado «Intentar alcanzar la luna con los pies», presentado bajo el seudónimo de Miel y coordinado por el profesor D. Juan José Alonso Tresguerres.

..."