ENTREGA DE PREMIOS - OLIMPIADA FILOSÓFICA

Desde el departamento de Filosofía, informaros de la ENTREGA DE LOS PREMIOS a dos alumnos de 1º de bachillerato en la Olimpiada de Filosofía organizada por la SAF (Sociedad Asturiana de Filosofía). La entrega tuvo lugar ayer en el IES LA ERÍA de Oviedo. El 1º premio fue para LUIS ALBERTO GARCÍA PÉREZ de 1º A y el 3º premio para MIGUEL IZAGUIRRE FERNÁNDEZ-CAMPOAMOR de 1º C. A parte de presentar una fotografía filosófica en torno al tema SEGURIDAD VS. LIBERTAD, y ser seleccionados entre las tres mejores fotografías, posteriormente tuvieron que explicar el sentido de su trabajo en un vídeo que fue valorado para la concesión de uno de los tres premios. Queremos felicitar desde aquí, de nuevo, a los dos alumnos por su buen trabajo. Así mismo, queremos felicitar a las dos compañeras por el trabajo de coordinación y orientación de sus alumnos tanto en el trabajo de la fotografía como en los consejos para la elaboración del vídeo. Jennifer coordinó el trabajo de Luis Alberto y Silvia el de Miguel. (JUANJO).

1 premio     3 premio     Foto Filo     Foto Filo1